José Antonio Martínez Bermejo, subdelegado del Gobierno en Valladolid, presentó este jueves a los representantes de la Cámara de Comercio y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) la nueva línea de ayudas para actuaciones de reindustrialización, dotada con más de 86 millones de euros. Este programa, aprobado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, concedió en la anterior edición subvenciones a empresas de la provincia por un valor global de 4 millones de euros.
Esta actuación pretende fomentar el desarrollo sostenible del territorio a través de la regeneración y creación de nuevo tejido productivo, principalmente en zonas desfavorecidas, a través de inversiones tanto en infraestructuras como en iniciativas empresariales.
En este sentido, el subdelegado del Gobierno en Valladolid aseguró que se abrirá un canal permanente de información y on line para que los asociados de la institución cameral puedan conocer de manera inmediata convocatorias y acciones de su interés.
Castilla y León Económica