Oh Visual, empresa afincada en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), incorpora a su catálogo todas las posibilidades que plantean los campos de la comunicación y el marketing. “Contamos con una trayectoria de casi 15 años que nos ha permitido presentar a nuestros clientes un servicio integral que se adapta a sus necesidades, así como a su actividad empresarial. En las últimas fechas, ha aumentado el interés de los negocios en ir más allá de su identidad corporativa, de modo que buscan conectar con el público a través de webs adaptadas a smartphones y tablets, presencia en redes sociales y desarrollo de aplicaciones”, aseguran los hermanos Evelio, Marisa y Luisa Sánchez Fernández, director, directora financiera y director de Tráfico del grupo Oh Visual, respectivamente.
Su portfolio incluye acciones de marketing, como la creatividad y planificación de campañas de publicidad en medios tradicionales y en redes sociales, labores de community management, diseño y adaptación social de webs corporativas, creación de tiendas virtuales y alojamiento en servidores; asesoramiento para conseguir ayudas públicas; y elaboración de estudios de mercado, en los que se analiza tanto el sector como la competencia.
En cuanto a este último, los hermanos Sánchez Fernández explican que cada vez más se demandan informes sobre las posibilidades de negocio que ofrecen determinados países objetivo. “La internacionalización de las compañías ha elevado su interés por conocer las oportunidades que ofrecen algunos segmentos como el árabe, en el que tenemos una amplia experiencia. Además, incorporamos al documento las opciones de marketing para que el cliente promocione sus productos y servicios en el exterior. Buscamos dar un valor añadido a la empresa para que consiga una diferenciación que asegure su éxito”, indican los responsables de la firma vallisoletana, para quienes dar una respuesta rápida al cliente y cumplir “a rajatabla con los plazos de entrega es fundamental”.
Interiorismo
Oh Visual ha impulsado su línea de negocio de interiorismo orientada a museos, restaurantes, comercios y complejos hoteleros, tanto dentro como fuera de España. “En Argelia, por ejemplo, nos encargamos de la decoración de todo el interiorismo del complejo turístico Rahil y en la actualidad estamos desarrollando el proyecto de diseño interior de un establecimiento de lujo de cuatro estrellas, Amira, que dispone de hotel de 80 habitaciones y 70 bungalows”, señalan sus responsables.
Más información en el número de mayo de la revista Castilla y León Económica