PREMIOS AL MEJOR DIRECTIVO DE CASTILLA Y LEÓN

anuncio2premiados

La Revista Castilla y León Económica convoca los VIII Premios Castilla y León Económica al Mejor Directivo para reconocer la labor de los ejecutivos de las empresas de Castilla y León y de las compañías con presencia en nuestra comunidad autónoma.

 

Candidaturas

  • Todas las candidaturas deberán rellenar la ficha que se puede descargar aquí o solicitarla a la revista Castilla y León Económica en el teléfono 983 01 81 81.
  • Las candidaturas que se entregaran en formato electrónico, preferiblemente pdf, deben presentar una exposición de motivos para optar al premio, que no podrá superar el límite de 5 folios.
  • Las candidaturas pueden ser presentadas por los directivos, los miembros del jurado y los lectores de Castilla y León Económica.
  • Los ejecutivos candidatos a los premios deben pertenecer a una empresa con sede social en Castilla y León o a una empresa con presencia en la citada comunidad autónoma, a excepción de la categoría al Mejor Directivo de Castilla y León que triunfa fuera.
  • Un directivo puede presentarse a más de un premio, pero sólo puede ser galardonado en una categoría.
  • Toda la información que presenten los candidatos a los premios se considerará estrictamente confidencial.

Categorías

1- Premio de Honor.

En esta categoría se destaca al directivo con una dilatada trayectoria profesional cuya gestión haya servido para generar riqueza y empleo en Castilla y León, impulsar el crecimiento de su empresa/entidad financiera y consolidar la presencia de la organización en la comunidad autónoma.

2- Mejor Directivo de Empresa de Castilla y León.

En esta categoría se destaca al consejero delegado o director general cuya gestión haya impulsado el crecimiento de su empresa o entidad financiera ubicada en Castilla y León.

3- Mejor Directivo de Multinacional de Castilla y León.

En esta categoría se destaca al directivo cuya gestión haya servido para consolidar la presencia de la multinacional en Castilla y León.

4- Mejor Directivo Financiero.

En esta categoría se destaca al directivo cuya gestión sea un ejemplo en el ámbito financiero o que haya diseñado alguna operación decisiva para la continuidad o el desarrollo de su empresa.

5- Mejor Directivo Comercial/Marketing.

En esta categoría se destaca al directivo cuya gestión haya sido decisiva para el aumento de las ventas de su empresa, la captación de más clientes y la exitosa difusión de la marca de su empresa.

6- Mejor Directivo de Recursos Humanos.

En esta categoría se destaca al directivo cuya gestión haya sido decisiva en la implicación de la plantilla con los objetivos de la empresa, la retención del talento, el diseño de una eficaz política retributiva, la formación de los empleados y la aplicación de medidas para conciliar vida laboral y familiar.

7- Mejor Directivo de Exportación/Internacionalización.

En esta categoría se destaca al directivo cuya gestión ha sido decisiva para aumentar las exportaciones de su empresa o la implantación en los mercados exteriores.

8- Mejor Directivo de I+D+i.

En esta categoría se destaca al directivo cuya gestión haya sido decisiva para el desarrollo de productos innovadores que hayan tenido éxito en el mercado.

9- Mejor Directivo de Calidad.

En esta categoría se destaca al directivo cuya gestión haya sido decisiva para implantar con éxito procesos de calidad en su empresa.

10- Mejor Directivo de Castilla y León que triunfa fuera.

En esta categoría se destaca al directivo nacido en Castilla y León que realiza una exitosa gestión en una empresa ubicada fuera de nuestra región, tanto en España como en el extranjero.

Presentación de candidaturas

Por correo electrónico: premiosdirectivos@castillayleoneconomica.es

Plazo

La fecha límite para la presentación de candidaturas es el día 12 de abril de 2021 a las 10’00h.

Entrega de premios

Los ganadores recibirán los premios en un acto que se celebrará en Valladolid.

Jurado

  • Estará formado por representantes de los patrocinadores, colaboradores, representantes de asociaciones, representante de la Junta de Castilla y León y representantes de la revista Castilla y León Económica.
  • El jurado elegirá un ganador. El resultado se hará público durante el transcurso de la entrega de los premios.
  • El veredicto del Jurado será inapelable. El jurado queda facultado para resolver cualquier aspecto no previsto en las bases. Los premiados recibirán una escultura y un diploma.
  • Los patrocinadores y colaboradores no pueden presentarse a los premios.

Participación

La participación en esta convocatoria implica la aceptación y conformidad de las Bases, y en lo no previsto en las mismas, se estará a lo que dictamine el Jurado.

I PREMIOS CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA AL MEJOR DIRECTIVO (2014) 

II PREMIOS CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA AL MEJOR DIRECTIVO (2015) 

III PREMIOS CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA AL MEJOR DIRECTIVO (2016)

IV PREMIOS CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA AL MEJOR DIRECTIVO (2017)

V PREMIOS CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA AL MEJOR DIRECTIVO (2018)

VI PREMIOS CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA AL MEJOR DIRECTIVO (2019)

VII PREMIOS CASTILLA Y LEÓN ECONÓMICA AL MEJOR DIRECTIVO (2020)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Premios directivo ejecutivo castilla y León L´Oréal empresas Protos BP Benteler
Leer más

El presidente de L´Oréal España gana el VIII Premio al Mejor Directivo de Castilla y León

También obtienen galardones Carlos Barrasa (BP España) en Directivo de Castilla y León que Triunfa Fuera; Carlos Villar (Protos), en Empresa de Castilla y León; Miguel Ángel González (Drylock), en Multinacional ubicada en Castilla y León; Gema Sacristán (BID Invest), en Financiero; María José Tapia (Naturpellet), en Comercial-Marketing; Manuel Arroyo (Industrias Maxi), en Recursos Humanos; Paulo Alexandre Montenegro Leite (Benteler Ibérica Holding) en Exportación-Internacionalización; Carlos García Serrada (Collosa), en I+D+i; y Lucía Ruiz Albi (CrystalPharma), en Calidad
Ir al contenido