El Puerto de Santander aumenta sus conexiones con Dublín y Liverpool

El servicio contará con 2 escalas semanales a la capital irlandesa con transbordo a la ciudad británica
Puerto de Santander
Puerto de Santander.

La compañía luxemburguesa CLdN contará, a partir de enero, con 2 conexiones semanales con Dublín (Irlanda) con transbordo a Liverpool (Reino Unido), lo que doblará las conexiones del Puerto de Santander con estos 2 destinos.

CLdN ofrecerá también una mayor frecuencia en el servicio de transbordo de Dublín a Liverpool aprovechando las sinergias que se han producido tras la adquisición, por parte de la compañía luxemburguesa, de Seatruck Ferries que, además, añadirá un nuevo barco a este servicio, el Seatruck Pennuts.

Más posibilidades logísticas para empresas de Castilla y León

Para Francisco Martín, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, se trata de una “magnífica noticia” que “aumentará las posibilidades logísticas de nuestro hinterland, especialmente de las empresas de Castilla y León y de Cantabria, mejorando su posicionamiento en los mercados europeos e internacionales”.

Martín ha querido agradecer a CLdN que “continúe apostando por Santander” desde 2016, año en que comenzó su actividad en el puerto y ha destacado las ventajas de la infraestructura cántabra recordando que es “líder en tráfico RoRo en la fachada Atlántica, con conexión directa, a través de autopistas libres de peaje y servicios regulares de ferrocarril hacia el centro de España lo que lo convierte en una magnífica opción para los operadores”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido