a

Las redes sociales, la mejor opción para generar compromiso y fidelidad a una marca

Los anuncios de video aumentan un 108,1% en el porcentaje de clics
Las redes sociales se han convertido en una de las vías de comunicación más exitosas
Las redes sociales se han convertido en una de las vías de comunicación más exitosas.

Los videos en redes sociales están ganando popularidad como espacio publicitario por excelencia para que las marcas ganen compromiso y fidelidad con su público. Para muchas compañías, las redes sociales son el catalizador esencial para el crecimiento de la marca y están comenzando a ocupar un gran lugar en las estrategias de marketing de las empresas. Los resultados, si se usan correctamente, pueden generar grandes resultados, aumentando el conocimiento de la marca y las conversiones para aumentar su rentabilidad.

A través de un video se pueden generar infinidad de emociones al espectador lo que, por ende, crea una implicación mayor hacia el contenido. Alice Casolo, marketing strategist de XChannel, apunta que los anunciantes que utilizan el formato de anuncio de vídeo de marcas patrocinadas “registran un aumento del 108,1% en el porcentaje de clics (CTR) en comparación con los que solo utilizan el formato de anuncio de colección de productos de marcas patrocinadas”.

Según Insider Intelligence, la base de datos global de todas las plataformas de redes sociales supera los 3.600 millones de usuarios mensuales, teniendo en cuenta desde Meta hasta TikTok y Twitter. Mientras que, la mundialmente conocida plataforma YouTube, según datos de DataReportal supera los 2 billones de usuarios en todo el mundo. Para las marcas, eso es sinónimo de oportunidad comercial y, precisamente por eso, las estrategias de publicidad en formato video se han convertido en un pilar fundamental del marketing actual en redes sociales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido