a

Renault España se conecta a las redes sociales

La multinacional cuenta con una página en Facebook, un canal en YouTube y un perfil en Linkedin
Facebook

Renault España está presente desde este lunes en las redes sociales a través de una página en Facebook, un canal en YouTube y un perfil en Linkedin. Según aseguran los responsables de la compañía, es el momento de amplíar las vías de comunicación con los clientes y los fans del automóvil en nuestro país.

Así, destacan que Facebook y YouTube, con 16 y 14 millones de usuarios, respectivamente, cuentan con una “enorme” importancia social, y por ello resulta “imprescindible estar presente en ellas para afirmar nuestra cercanía con los consumidores, escucharlos mejor y más rápidamente y, en definitiva, interactuar con ellos”.

Red de contactos

Por su parte, Linkedin, que está orientada al mundo laboral, constituye una red de contactos profesionales de primer orden. “La reputación on line de una marca es una pieza clave de su imagen y de la de sus productos, ya que 3 de cada 4 usuarios de Internet en España toma su decisión de compra en función e ella”, subrayan.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido