La Fundación Renault ha entregado los premios de la primera edición del Concurso al Mejor Proyecto de Fin de Carrera sobre Movilidad Sostenible, cuyo ganador, un estudiante de la Universidad de Valladolid, disfrutará de 1 año de contrato en alguna de las factorías del grupo en España.
La empresa automovilística, una de las más relevantes para la economía de Castilla y León por sus plantas en Palencia y Valladolid -a las que se suma la de Sevilla-, también ha entregado un accésit a 2 estudiantes de Madrid y Valencia, que recibieron un diploma acreditativo y un cheque de 1.000 euros cada uno.
Premio al talento y al esfuerzo
“España sólo saldrá de la crisis si se fomenta el esfuerzo y el talento y se de oportunidades a la juventud. Por eso, premios como el que estamos entregando hoy son fundamentales para fomentar todos estos valores entre los jóvenes, aportando un granito de arena más al esfuerzo por generar empleo como empresa responsable que somos”, indicó José Vicente de los Mozos, presidente director general de Renault España, durante la entrega de los galardones.
Castilla y León Económica