Más de 1,64 millones de empresas se han registrado ya en Simbiotika, una red social creada bajo las premisas de contribuir a que los negocios consigan nuevos clientes y colaboradores para sus proyectos, compartir de forma gratuita todo tipo de datos relevantes sobre compañías y permitir el acceso a la información difundida por otras firmas.
La propia plataforma se define como “una comunidad empresarial abierta y gratuita donde compañías y organismos públicos comparten información sobre sí mismas y presentan ofertas-demandas de proyectos, además de buscador de empresas con información de más de 2 millones de negocios de España”.
Simbiotika ofrece 3 tipos de servicios:
1. Una red empresarial que mejora la visibilidad y el posicionamiento en Google y en otros buscadores, que permite enviar y recibir ofertas de colaboración y negocio con otras compañías y posibilita la creación de alertas con los cambios y novedades de las firmas estratégicas para un usuario.
2. Listados, que permiten seleccionar a los potenciales clientes en base a distintos criterios y descargar a continuación un fichero Excel/CSV con todos los datos necesarios para el diseño de campañas de marketing y comercialización.
3. Informes con datos generales de empresas, balances financieros, sector al que se dedica e incluso información sobre su reputación on line.
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