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SVAE incorpora nuevas actuaciones a su servicio de asistente virtual para empresas

La compañía vallisoletana actualiza la herramienta de gestión de llamadas y la plataforma de tramitación en 2023
Carlos Prados, responsable de Expansión de SVAE.
Carlos Prados, responsable de Expansión de SVAE.

Muchas ideas de negocio nacen de la propia experiencia de sus promotores, que no ven cubierta una necesidad de sus empresas. Éste es el caso de la compañía vallisoletana SVAE, cuya creación en 2014 se debió a un nicho de mercado detectado por uno de sus fundadores a la hora de atender de manera externa las llamadas que recibía su empresa para mejorar la gestión y aumentar su horario de atención a 24 horas al día, incluidos los fines de semana.

“El sistema de centralita digital y plataformas en la nube, que comenzaba a surgir en aquellos años, hizo que la idea fuera viable técnicamente y gracias a la aportación de capital por parte de varios pequeños empresarios -varios de ellos pertenecientes a la Asociación Educa Valladolid- fue posible poner en marcha este proyecto empresarial”, explica Carlos Prados, responsable de Expansión de SVAE.

Proyectos 2023

Entre los proyectos para 2023 de SVAE, que cuenta con una plantilla de más de 30 personas y prevé incrementar un 44% su facturación hasta los 650.000 euros en el presente ejercicio, destacan la actualización tanto de la herramienta de recepción y gestión de llamadas, como de la plataforma de tramitación para “aumentar todavía más la calidad del servicio e incorporar nuevos canales, como puede ser una agenda profesional y el servicio de WhatsApp personalizado por empresa”.

Prados apunta que el crecimiento de la empresa ha sido constante a lo largo de los años y destaca 2 momentos espacialmente importantes en su trayectoria. “Por un lado, la pandemia nos identificó como un servicio esencial y ratificó que nuestros sistemas estaban preparados para garantizar un servicio de 24 horas al día, 365 días al año. La migración de todos nuestros tramitadores a su domicilio en pocos días funcionó perfectamente y el servicio no se vio afectado ni interrumpido”, recuerda Prados, que subraya que SVAE no sólo mantuvo todos los puestos de trabajo, sino que los aumentó y prosiguió con la calidad del servicio.

Por otra parte, el responsable de Expansión de la empresa vallisoletana señala que 2022 “ha supuesto un crecimiento exponencial basado en una buenas estrategias de ventas y, sobre todo, en un servicio de calidad que fideliza a nuestros clientes”.

Flexibilidad

La flexibilidad de la compañía le permite llegar a empresas de distintos sectores, como abogados, servicios técnicos 24 horas, clínicas, ascensores y administraciones públicas, entre otros, así como de diferentes tamaños de negocio.

“Facilitamos un número de teléfono para identificar de qué cliente proviene la llamada y responder como nos ha indicado previamente. Aunque estamos disponibles 24 horas 365 días al año, el desvío puede acotarse a una franja horaria determinada. También podemos realizar llamadas salientes, seguimiento de incidencias, interaccionar con plataformas o programas, agendar citas o reuniones, encuestas de fidelización, pagos telefónicos y verificaciones, entre otros servicios, y todo de una manera transparente a través de una plataforma online, explica Prados.

Más información en el número de mayo de Castilla y León Económica

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