La multinacional española Tecnocom, que cuenta con una delegación en Valladolid y centros de soporte técnico en Salamanca y Burgos, basa su actividad en 4 áreas de negocio, como son gestión de aplicaciones, de infraestructuras, integración de sistemas y tecnologías y proyectos y aplicaciones, que desarrolla principalmente en banca y seguros; industria; telco, media y entretenimiento; y administraciones públicas.
Aunque la compañía opera en todos estos segmentos en Castilla y León, es en concreto en este último y en algunas de las industrias más importantes de la región donde concentra el mayor volumen de trabajo con la implantación de soluciones Microsoft Dynamics ERP (Navision y Axapta) y Microsoft Dynamics CRM y la consultoría de negocio enfocada hacia servicios de soporte técnico para el despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones para audiovisuales y de acceso a Internet de banda ancha.
“En 2012, confiamos en conseguir en la comunidad autónoma un volumen de negocio importante a partir de algunos proyectos en los que ya estamos trabajando, relacionados tanto con las herramientas TIC como con su gestión y uso eficiente, que nos permitirá seguir siendo líderes en Castilla y León en la oferta y desarrollo de este tipo de servicios”, asegura Vicente Díaz Sagredo, director general de Operaciones de la firma, que cuenta con más de 5.400 empleados en España, Portugal y Latinoamérica y una facturación de alrededor de 400 millones de euros.
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