Timberplan, empresa de carpintería industrializada de madera creada hace 4 meses en Valladolid, ha logrado en este período unas ventas de medio millón de euros, lo que demuestra la buena acogida que ha tenido en el mercado.
“Estamos muy satisfechos de la bienvenida que hemos tenido en el mercado y nuestras cifras iniciales de facturación nos permiten afrontar con optimismo el resto de año”, comenta Carlos Juste Amieva, gerente de Timberplan, que destaca que sus previsiones apuntan a superar el millón de euros en 2014.
Esta empresa de Castilla y León, que cuenta con el apoyo de grandes marcas del sector, como Lualdi, Oikos, Silvelox, Boen o Parquet In, surge en un momento complejo, por lo que se ha rodeado también de profesionales cualificados y de una larga trayectoria.
Calidad
Su reto es orientar sus esfuerzos en la venta de calidad, diseño e innovación en la construcción y reforma de viviendas y edificios y ofrecer a sus clientes un plus de diferenciación en sus proyectos arquitectónicos y de interiorismo.
Juste Amieva destaca que en sus primeros meses de andadura, la empresa ha realizado obras en Vigo, Canarias, Madrid, Alicante, Castellón y Sevilla, entre otras. Timberplan también trabaja en proyectos públicos de entidad, como la obra de carpintería interior y revestimientos de madera realizada en el Hospital San Luis de Palencia.
Timberplan cuenta con un amplio catálogo de elementos de carpintería industrial de madera, que incluye puertas de entrada, interior, garaje y de seguridad, ventanas, puertas y ventanas acorazadas, parquet de alta gama, tarimas, parquet deportivo, deck exterior, deck calefactado para exteriores, pérgolas y estructuras de protección solar, metálicas y de cristal para cerramientos, equipamiento para spas, escaleras de diseño, mobiliario urbano estructuras de madera laminada, entre otros.
Castilla y León Económica