La Ruta del Vino de Rueda firmó un acuerdo con la consultora vallisoletana Timpulsa y HotelesAdaptados.es con el objetivo de optimizar el modelo de negocio de todos sus asociados, ayudarles a crecer y adquirir una mayor visibilidad y reputación que genere a largo plazo mayores ingresos.
Con este pacto, personal de Timpulsa auditará los recursos integrados en la Ruta y acometerá un plan de mejora que incluirá formación para las empresas y otros organismos adheridos, como las oficinas de turismo, dirigido a mejorar sus modelos de negocio en las áreas de comunicación, imagen, reputación online, RSC y diferenciación.
Ángeles Jiménez, gerente de la Ruta del Vino de Rueda, señaló que uno de los principales cometidos de la entidad a la que representa “es la dinamización empresarial. Sin competitividad no hay dinamización, y sin calidad y diferenciación no podremos ser competitivos, por eso apostamos por este Plan para nuestros asociados”.
Innovación
Por su parte, Javier Álvarez, Director de Timpulsa, valoró positivamente el acuerdo al considerar “fundamental diferenciar, mejorar y adaptar a la nueva era las empresas y el entorno de la Ruta del Vino de Rueda. Pretendemos mejorar sus resultados, promover la innovación, la creatividad y conseguir que aporten valor y apuesten por la Responsabilidad Social Corporativa”.
Además, el acuerdo tiene otra importante vertiente centrada en la adaptabilidad, “un elemento clave y herramienta importantísima que nos permitirá diferenciarnos y mejorar la competividad”, según Jiménez. En este sentido, se trabajará junto a la firma HotelesAdaptados.es para lograr una ruta realmente adaptada y de calidad, pues es la principal web de reservas de alojamientos adaptados, además de uno de los portales más destacados en cuanto a información de la oferta relacionada.
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