a

Twitter facilita a las empresas la gestión de su publicidad

La red social plasma en un informe la evolución de la cifra de seguidores e introduce el servicio manual de ‘tuits’ patrocinados
Informe con la evolución de los seguidores en Twitter.
Informe con la evolución de los seguidores en Twitter.

Twitter ha anunciado el lanzamiento de 2 características nuevas para su servicio de publicidad que permitirán a las empresas gestionar y controlar el desarrollo de sus campañas de forma más fácil. Se trata de un informe de crecimiento de seguidores y la posibilidad de seleccionar de forma manual los tuits promocionados.

La primera de las novedades consiste en un gráfico que muestra la evolución temporal del número de seguidores de la marca y que permite distinguir entre los followers que han comenzado a seguir de forma voluntaria las publicaciones de la compañía y los seguidores que llegan a través de los tuits promocionados. Esta mejora permitirá a las empresas comprobar el impacto de sus anuncios en la red.

Por otra parte, Twitter introduce el servicio manual de tuits promocionados. A partir de ahora, la red social dará la opción a los anunciantes de promocionar tuits aunque no estén entre los más populares o novedosos.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido