a

Twitter, la red social elegida por los abulenses para promocionar su provincia

#MásqueMurallas y #ÁvilaEsSusPueblos son los ‘hashtags’ propuestos para la campaña
twitter3

Los abulenses consideran Twitter como la red social idónea para la promoción on line de la ciudad y la provincia de Ávila, para lo que han apostado por los hashtags #MásqueMurallas y #ÁvilaEsSusPueblos. Estas últimas fueron las propuestas elegidas en el primer Social Media Day of Ávila, organizado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV), para potenciar los atractivos de este enclave.

Para este encuentro, se contó con la participación de cerca de 190 personas pertenecientes al mundo de la cultura, la política, la economía, el deporte y otros estratos de la sociedad. Con esta iniciativa, la institución académica espera alcanzar el primer trending topic que contenga la palabra Ávila.

Diversas propuestas

Las ideas planteadas para esta campaña han sido diversas: hashtags, iniciativas de Facebook, imágenes corporativas y la intención de crear una asociación o un club de usuarios abulenses de redes sociales.

Con los resultados definitivos, se creará un documento que será el primer paso para elaborar la Memoria de reputación on line de Ávila con rutas de comportamiento para ser empleadas por todos los agentes sociales de nuestra tierra.

Castilla y León Económica

1 comentario

  1. Ya mostré mi opinión al respecto, y no hay nada mejor para la reputación online, que la participación de las personas y no solo de los 4 ó 5 que saben de rede sociales si no de todas las otras personas , como, con la formación. 4 ó 5 que saben o sabemos mucho de esto, podemos hacer muy poco contra los miles que desconocen como usar las redes sociales. es mas facíl que estos 4 ó 5 enseñen a los demas, a que ellos hagan solos las promoción online de la ciudad, no somos dioses y 4 ó 5 no es suficiente. desde mi punto de vista tendriamos mas alcance con amplios talleres formativos ,que su objetivo sea éste, que puedan contar con esos 4 ò 5 para que le podamos informar…. 4 ó 5 ó 190

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido