Un proyecto de base tecnológica desarrollado por la pequeña empresa vallisoletana Solid Gear, ubicada en el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, ha presentado su candidatura a la VII edición del Premio Vivero organizado por SIMO Network y Fundetec.
La compañía, de reciente creación, opta al galardón con el proyecto Applicarte. Según explican sus promotores en la página web corporativa, la empresa trata de diferenciarse en el desarrollo de aplicaciones móviles para smartphones y tabletas.
El Premio Vivero, que persigue impulsar la innovación y el emprendimiento en España y que en esta edición ha recibido 43 candidaturas procedentes de 11 comunidades autónomas, concede a los ganadores un expositor en la feria SIMO Network 2012 que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Ifema, “lo que representará una importante plataforma de lanzamiento”.
Asimismo, el jurado seleccionará el mejor proyecto de la convocatoria de entre todos los proyectos presentados, que recibirá, además, el Premio Especial Vivero de 9.000 euros otorgado por Fundetec.
Europa Press / Castilla y León Económica