Vuelve el Huercasa Country Festival

Los días 16 y 17 de julio en la localidad segoviana de Riaza
Escenario del Huercasa Country Festival celebrado en Riaza (Segovia).
El festival volverá a ser el epicentro musical nacional para todos los amantes de la música country.

La localidad segoviana de Riaza volverá a acoger, los próximos 16 y 17 de julio, uno de los festivales musicales más afamados del verano castellano y leonés: el Huercasa Country Festival, tras las suspensiones de 2020 y 2021 por la pandemia.

El festival volverá a ser el epicentro musical nacional para todos los amantes de la música country. El evento se desarrollará, como en anteriores ediciones, en 2 zonas: el Escenario Huercasa, situado en el Campo de Fútbol Municipal Las Delicias, junto al camping de Riaza; y el Escenario Plaza Mayor, en pleno corazón de la localidad, punto de encuentro habitual de visitantes y vecinos.

Protagonistas del cartel

Los protagonistas del cartel del Huercasa Country Festival son The Wild Feathers, la americana Nikki Lane, una de las mayores estrellas del country a nivel mundial; Mike & The Moonpies, Kendell Marvel, los nacionales Riders Of The Canyon, Santero y los Muchachos y Peralta, todos ellos en el Escenario Huercasa.

En el Escenario Plaza Mayor actuarán el 16 de julio Matt Horan & Country as Fuck; y el 17 de julio The Dirty Browns. También tendrán lugar las habituales actividades infantiles y Country Line Dance.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido