La red social Youtube, propiedad de Google y basada en subir y compartir vídeos, estrena un nuevo diseño en las páginas de sus canales. Por el momento, es una versión beta limitada que se espera que llegue lo antes posible a todos los usuarios.
La compañía está probando el nuevo diseño en un número reducido de usuarios, noticia conocida gracias a la usuaria y creadora de Youtube -iJustine- y a su post publicado en el blog oficial de creadores de Youtube.
Interfaz
La nueva imagen ha sido bautizada como YouTube One Channel y está creada para que se adapte a la recién estrenada interfaz de la página web. Cada Canal tiene la posibilidad de añadir una fotografía de cabecera -al estilo de la portada de Facebook- .
En el caso de entrar en el Canal de una persona a la que el usuario no está suscrito, le aparecerá un vídeo a modo de trailer en el que dicha persona se autopromociona e invita a los visitantes a suscribirse.
Castilla y León Económica / Europa Press