La Fundación Caja de Burgos y la Fundación San Pablo Castilla y León CEU firmaron un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo realizar acciones formativas, promocionales y de investigación relacionadas con sus actividades habituales.
El convenio firmado por Rafael Barbero y Manuel Perucho, directores gerentes de la Fundación Caja de Burgos y la Fundación San Pablo Castilla y León CEU, respectivamente, incluye la colaboración en materias propias del ámbito del marketing empresarial, bajo la tutela y coordinación del Foro CEU Marketing Castilla y León.
Este Foro nace como punto de encuentro de académicos, profesionales, empresas, organizaciones y personas interesadas en la promoción y desarrollo del marketing en Castilla y León, siendo un espacio para conocer nuevas estrategias de marketing, descubrir modos de lograr la excelencia en su aplicación, identificar habilidades, comportamientos y tendencias, aproximarse a nuevas herramientas, mejorar su uso y acceder de primera mano a experiencias y casos empresariales y organizativos de éxito.
La presentación oficial del Foro tuvo lugar en las instalaciones del Palacio de Saldañuela, con una mesa redonda titulada El marketing en la empresa: situación actual y tendencias.
Castilla y León Económica