Valladolid acogió este martes el primer comité de negocio del Área Manager Centro Norte Baleares de Aqualogy, la nueva marca que Aquagest ha constituido para comercializar soluciones y tecnologías a empresas, administraciones y particulares. A la reunión asistieron 23 directores nacionales y delegados territoriales de la compañía. Este encuentro tendrá una frecuencia trimestral y la sede será itinerante.
José María Paredes, director de Ventas de Aqualogy, quien se ha incorporado hace poco más de un mes a la compañía, realizó un balance muy positivo de este encuentro y justificó la constitución de la firma como “un paso natural que demandaba el mercado. Además, es una constatación más de la capacidad del Grupo Agbar de generar valor a partir de su negocio base”.
Paredes señaló que el actual es “un buen momento para acometer el proyecto Aqualogy, pues la coyuntura invita a apostar por un modelo de negocio de servicios que requiere de menos inversión”. Las expectativas depositadas en esta iniciativa quedan constatadas con las previsiones económicas: en 2014, Aqualogy aportará el 50% del margen del Grupo Agbar, “sin perder concesiones”, apunta Sergio Soriano, director general de Aquagest.
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