Carlos Marino ha sido designado nuevo director comercial de Caja Rural de Salamanca tras la jubilación de Agustín Pérez después de 34 años en la entidad. Este último comenzó su andadura en la cooperativa de crédito en la oficina de Peñaranda asumiendo el cargo de director comercial en 2011.
Desde entonces su trabajo, constancia y superación ha sido reconocido por la entidad que ha expresado “su profundo agradecimiento por la gran labor realizada. Su carismático carácter así como su buen hacer le ha llevado a ser la cara visible de la Caja en numerosos actos y eventos ganándose el reconocimiento de la sociedad”.
Relevo
El relevo lo coge Carlos Marino, con una amplia trayectoria profesional en banca durante los últimos 32 años, Máster (MBA) en Administración de Empresas cursado en el Instituto Universitario de Posgrado (Universidad Carlos III de Madrid – Universitat Autónoma de Barcelona y Universidad de Alicante), se incorporó al proyecto de Caja Rural de Salamanca a finales de 2021 como Jefe de Banca de Empresas. Ha desempeñado puestos directivos de responsabilidad como director regional en Banco Popular y director comercial de Empresas en Banco Santander.
“Mi identificación con el modelo de negocio cooperativo y de cercanía de Caja Rural de Salamanca es total y afronto este nuevo reto poniendo el foco en la potente Red Comercial de Caja Rural, en sus socios y clientes, en la fortaleza del equipo, el cuidado del talento, la innovación y en la búsqueda de la excelencia para seguir creciendo en nuestra tierra, generando siempre valor y progreso”, apunta Marino.
Castilla y León Económica