La red de empresas del Club Cámara, el espacio de encuentro empresarial y generador de oportunidades de negocio liderado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, ha incorporado 20 nuevos socios desde que comenzara 2021.
De esta manera, el proyecto agranda su representatividad en sectores claves para la promoción de la provincia, como lo son la hostelería, el turismo y el sector vitivinícola. “Esta unión permitirá cerrar filas con el objetivo de unificar y fomentar Valladolid como destino turístico a través de mesas de trabajo, futuras colaboraciones público privadas, así como acciones que permitan aprovechar sinergias entre el conjunto de los socios”, puntualizan sus responsables.
Actividades
A lo largo de los próximos meses el Club Cámara ofrecerá nuevas actividades que permitan la participación abierta y dinámica de sus socios, además de la generación de oportunidades de negocio entre los mismos. Estas acciones se orientan a favorecer la expansión internacional de sus empresas hacia nuevos mercados, reforzar la formación especializada, impulsar la digitalización e innovación de los negocios o impartir ciclos de networking dirigidos exclusivamente para directivos.
Actualmente, más de 80 compañías se benefician de las relaciones profesionales generadas entorno al Club de la Cámara de Comercio de Valladolid, permitiéndolas potenciar su actividad, competitividad y desarrollo de nuevas alianzas comerciales. Esta agrupación de socios representa cerca del 70% de la facturación total de las empresas de la provincia y un 13% del empleo.
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