a

El Grupo Villar apuesta por la comunicación 2.0

La compañía agroalimentaria cuenta con perfiles en Facebook y Twitter
twitter_villar

El Grupo Villar no es ajeno al fenómeno de las redes sociales. De hecho, concede una “extraordinaria” importancia a estas nuevas plataformas para estar en contacto con clientes y consumidores.

La compañía agroalimentaria inició su andadura en Facebook hace más de 1 año y desde hace casi 1 mes se ha incorporado a Twitter. Su apuesta es clara por la comunicación on line y la innovacion en formatos publicitarios convencionales y no convencionales.

Plan publicitario

Además de su presencia en estas redes sociales y a pesar de la crisis, la cárnica destina una importante partida presupuestaria a su plan de publicidad anual en soportes especializados on line e impresos y a acciones en televisión, sobre todo a través de product placement y patrocinios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido