Facebook anunció este viernes la adquisición de Atlas, una herramienta desarrollada por Microsoft para realizar la gestión de campañas y medición para vendedores y agencias.
La red social más grande de Internet está centrada en su expansión y desarrollo y en convertirse en una de las mejores plataformas para las marcas y las agencias. Los avances en cuanto a la visibilidad de las marcas en el portal de Mark Zuckerberg han aumentado en los últimos años, tanto es así que muchas de las grandes empresas se encuentran presentes en Facebook para realizar promociones y aumentar su imagen de marca.
Pymes
Igualmente, muchas pymes y emprendedores también utilizan estas herramientas para poder proporcionar visibilidad a su empresas y comenzar así a crear su imagen de marca.
Por ello, Facebook adquirió Atlas, un software propiedad de Microsoft para realizar la gestión de las campañas de marketing on line llevadas a cabo a través de una plataforma en concreto.
La compañía ha transmitido que “los vendedores que se anuncian en Facebook usan Atlas” por lo que dichos usuarios “no deben notar ningún cambio en el servicio que reciben”, ya que las herramientas proporcionadas son las desarrolladas por este programa.
Interfaz
Además, la red social invertirá en la mejora de la interfaz de usuario para proporcionar una experiencia “intuitiva, eficaz y potente” en la plataforma de gestión de los anuncios y las campañas llevadas a cabo por grandes empresas. De esta manera, pretende convertirse en el soporte preferido para las marcas para conocer y acercarse a los gustos de sus usuarios a través de campañas de marketing on line.
Europa Press