a

GMV desarrollará el sistema GPRS de la flota de transporte urbano de Torun (Polonia)

La compañía consigue, por más de 1 millón de euros, su décimo contrato en este país
Juan March, director general del centro de GMV en Boecillo (Valladolid).
Juan March, director general del centro de GMV en Boecillo (Valladolid).

GMV, asentada en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), desarrollará el sistema GPRS de los 40 vehículos de la flota de transporte urbano de la ciudad polaca de Torun, lo que supone en el décimo contrato que consigue en el país. La compañía, centrada en la gestión del transporte urbano y ferroviario, ha logrado la adjudicación del Sistema de Ayuda a la Explotación (SAE), cuyo importe supera el millón de euros.

El proyecto contempla la instalación de un sistema de información al viajero mediante 65 paneles en paradas con comunicación de voz para invidentes, además de información a través de Internet que permitirá “reducir los costes de operación y mejorar el control sobre la actividad de los vehículos”, explica la empresa tecnológica de Castilla y León.

Mercado estratégico

Este contrato supone el décimo que GMV consigue en Polonia para la implantación de Sistemas de Ayuda a la Explotación y se une a los ya existentes en Gdansk, Szczecin, Czechowice-Dziedzice, Lodz, Nowy Sacz, Tarnow y tranvías de Varsovia, a los que hay que añadir los sistemas inteligentes de transportes que la empresa desarrolla en Putrajaya (Malasia) o Ahmedabad (India).

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido