a

H&M organiza un concurso en Facebook para elegir a los 10 primeros clientes de su tienda de Valladolid

El día 3 de noviembre, fecha de la apertura oficial, esta red social ofrecerá cupones imprimibles del 20% de descuento
hYm

La cadena de tiendas H&M ha organizado un concurso a través de la red social Facebook para seleccionar a los 10 primeros clientes que podrán visitar la tienda que la multinacional abrirá en Valladolid el próximo 3 de noviembre. Las actividades se realizarán a través de los perfiles de la propia compañía y del Centro Comercial Vallsur, lugar donde se ubicará el nuevo establecimiento.

El día de la apertura, los 100 primeros clientes se llevarán una tarjeta regalo de 10 euros, mientras que cualquiera podrá descargarse a través de Facebook un cupón para obtener un 20% de descuento en la prenda que elijan. Dicho documento podrá imprimirse desde el evento de H&M España-¡Por fin en Valladolid!, que será válido durante todo el día 3.

La nueva tienda ocupará un espacio de 1.870 metros cuadrados de superficie de venta y ofrecerá moda “para toda la familia” a través de las colecciones de mujer, tallas grandes para mujer, premamá, chica joven, hombre y niños.

Europa Press / Castilla y León Económica

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido