Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Salamanca, en concreto en el Paseo de Canalejas. Este enclave sustituye al que se encontraba en el número 31 de la misma calle, añadiéndose a otro ya existente en la ciudad y a los que la compañía posee en la provincia.
Desde este nuevo punto de atención se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.
Red de establecimientos
Iberdrola ha incrementado en los últimos años su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 900 225 235, el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola) y la página web www.iberdrola.es/clientes.
La empresa cuenta en Castilla y León con alrededor de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, más de 74.000 de gas, cerca de 424.000 de productos y servicios y más de 45 puntos de atención al cliente.
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