Jornada Gastronómica de Alcazarén con el jefe de Cocina del Hotel Abadía Retuerta Le Domaine

García Atienza comparte experiencia con los alumnos de la escuela
Jornada gastronómica.
Ramón García Atienza, jefe de Cocina del Hotel Abadía Retuerta Le Domaine, en el centro, durante la jornada gastronómica ‘Experimenta Alcazarén’.

La Escuela Alcazarén organizó este lunes la jornada gastronómica Experimenta Alcazarén, un evento en el que los alumnos de Dirección de Cocina y Cocina y Gastronomía aprenden de un cocinero de renombre, que en esta ocasión fue Ramón García Atienza, jefe de Cocina del Hotel Abadía Retuerta Le Domaine, y su equipo.

Por otro lado, los alumnos de Cocina y Gastronomía y Gestión de Alojamientos Turísticos, encargados del servicio de Sala, trabajaron a las órdenes de David Vicente, jefe de Sala del este hotel vallisoletano.

Menú y emplatado

Los alumnos se pusieron al frente de un menú, ideado por García Atienza, con platos que no conocían, como la Lubina a la sal. Los alumnos del Servicio de Sala realizaron el emplatado delante de la treintena de comensales que participaron en la jornada y que dugustaron los vinos Abadía Retuerta Blanco LeDomaine 2020, Abadía Retuerta Wine Maker Merlot 2019 y Abadía Retuerta Pago Garduña 2017.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido