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La Fundación Emilio Moro presenta una colección de joyas benéficas

El 30% de las ventas se destinará a proyectos humanitarios en Nicaragua y Perú, en colaboración con la Joyería Suárez
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La Fundación Emilio Moro ha creado, en colaboración con la Joyería Suárez, una colección de joyas benéficas inspiradas en motivos vinícolas. El 30% de los ingresos obtenidos con la venta de estos artículos se destinará financie los actuales proyectos humanitarios promovidos por la bodega vallisoletana: canalización de agua potable y formación a jóvenes en riesgo de exclusión social en Nicaragua y Peru.

La oferta, en cuyo diseño ha participado el propio Emilio Moro, se compone de una pulsera unisex en 2 colores (vino y tierra), unos gemelos de plata inspirados en una cepa real de los campos de la familia Moro en Ribera del Duero y un llavero elaborado a partir de un corcho de botella con el lema de la fundación (Wine helps water) y engarzado en plata de ley.

El precio de las piezas es de 100 euros la pulsera, 195 euros los gemelos y 265 euros el llavero. Las compras pueden realizarse en todos los establecimientos de Joyería Suárez, en Bodegas Emilio Moro y en la tienda on line de la Fundación.

Castilla y León Económica

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