a

Las bodegas Viña Mayor y Palacio certifican la calidad de sus procesos

Obtienen los distintivos BRC e IFS con la máxima puntuación
Bodega Viña Mayor, de la D.O. Ribera del Duero.
Bodega Viña Mayor, de la D.O. Ribera del Duero.

Las bodegas Viña Mayor -de la D.O. Ribera del Duero– y Palacio -D.O. Ca. Rioja-, ambas del Grupo H.A. Barceló, han obtenido las certificaciones BRC con nivel alto e IFS con calificación A tras las últimas auditorías realizadas en sus instalaciones. Los distintivos obtenidos, ambos con las puntuaciones más altas, avalan la calidad de los procesos de elaboración del vino, desde la calidad de la uva, hasta su distribución en el mercado, explica el grupo vitivinícola.

Tanto BRC como IFS, certificados indispensables para la comercialización en algunos mercados, se suman a otros sellos de calidad con los que cuenta el Grupo: la norma ISO 9001 dirigida a la satisfacción del cliente y a la ISO 14001 dirigida a la responsabilidad ambiental.

Según Philippe Dardenne, director técnico y de calidad del grupo, “las bodegas del Grupo H.A. Barceló cuentan con un personal altamente cualificado y con óptimas condiciones de elaboración en cada una de las fases del proceso; incluyendo un exhaustivo control sobre todos los aspectos que garantizan la seguridad alimentaria”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido