Leche Pascual ha confiado a Indra y al Centro de Investigación en Valores (Civsem) la implantación del programa Lidera 2012, cuyo objetivo es promover y consolidar el estilo de liderazgo contemplado en la estrategia de gestión del grupo alimentario. Los objetivos del plan pasan por incrementar la motivación de los profesionales, desarrollar sus habilidades personales para que reporten una mejora de su actividad laboral y extender los comportamientos asociados a los valores de la compañía.
El programa prevé potenciar las capacidades de los líderes internos en cuestiones como la comunicación, la relación con los compañeros, el trabajo en equipo, la productividad y los valores personales y corporativos. Estos guías se convierten en protagonistas del cambio mediante la difusión de los conocimientos adquiridos al resto de la organización a través de equipos transversales elegidos por ellos mismos.
“Todo ello enmarcado en una estrategia orientada a mejorar la calidad de la gestión, que se complementa con otros programas del Grupo como son Excelente 2012 o Procesa 2012“, añaden fuentes de la empresa.
Castilla y León Económica
No sabia que Pascual era una empresa “cárnica”, como aparece en el artículo. Pero…¿la carne en cual de sus productos se encuentra? Leche con carne…zumos con carne…agua con carne… Creo que tiene bastante diversificado el producto, pero carne… me da que no!!
Gracias por avisarnos de la errata, que ya está corregida.
Saludos.