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Proconsi impulsa una solución para el control integral de mantenimientos

Desarrollada para simplificar y optimizar el proceso de gestión de revisiones periódicas en instalaciones comerciales y empresariales
Solución Cima de Proconsi
CIMA permite la clasificación dinámica en árbol de los diferentes centros de trabajo.

La firma leonesa Proconsi acaba de presentar CIMA, un software de control integral de mantenimientos. Se trata de un desarrollo multiempresa para el control y la trazabilidad de las revisiones periódicas bajo las diferentes normativas que toda entidad tiene que realizar sobre las instalaciones de sus centros de trabajo. Esta aplicación innovadora proporciona una solución integral para la gestión eficiente de estos seguimientos, simplificando procesos y garantizando el cumplimiento normativo de manera efectiva.

CIMA permite la clasificación dinámica en árbol de los diferentes centros de trabajo y la aplicación de dicha clasificación tanto a las instalaciones como los centros de trabajo. Además, facilita la creación de centros plantilla (plantilla para gasolineras, plantilla para gasocentros), que facilitarán la creación de los centros reales, lo que agiliza el proceso de revisión tanto a las ingenierías responsables de estas tareas, como a los clientes finales.

Gracias a ella, en cada instalación se podrán definir todas las verificaciones que se desee realizar sobre la misma, configurando la periodicidad a aplicar, la normativa vigente, el tipo de inspector y los diferentes recordatorios que se quieren recibir. CIMA contempla una solución de gestión documental, permitiendo asociar ficheros a los centros y a cada una de las revisiones realizadas en las instalaciones de estos.

Tipos de usuarios

Cuenta con 3 tipos de usuarios, como son el administrador, quien tiene acceso a todas las funcionalidades y se encargará de la autorización de los inspectores y gestores en los diferentes centros de la empresa; el inspector, quien se ocupará del registro de las revisiones a realizar en los centros para los que ha sido autorizado; y el gestor de centro, quien podrá acceder a consultar los informes y documentación de las revisiones realizadas.

Además, dispone de un sistema de notificaciones para recordar a los usuarios (administradores, instaladores y gestores) las realizaciones de las revisiones. CIMA representa un avance significativo en la gestión de mantenimientos y revisiones periódicas, garantizando el cumplimiento normativo de manera más eficiente y efectiva. Esta solución versátil e intuitiva está destinada a cambiar la forma en que las organizaciones gestionan sus instalaciones y mantenimientos.

Castilla y León Económica

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