a

La Fundación Grupo Siro se adhiere a la campaña ‘No te rindas nunca’ de la Fundación ONCE

La iniciativa pretende fomentar la integración de jóvenes en riesgo de exclusión social
Presentación de la campaña 'No te rindas nunca'.
Presentación de la campaña ‘No te rindas nunca’.

La Fundación Grupo Siro se ha sumado a la campaña No te rindas nunca, promovida por la Fundación ONCE a través de Foro Inserta, una iniciativa que pretende promover el empleo de jóvenes menores de 30 años con algún tipo de discapacidad.

La campaña se presentó este lunes en un acto presidido por Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social; y Miguel Carballeda, presidente de la Fundación ONCE.

34 acciones

No te rindas nunca incluye un paquete con 34 acciones para fomentar la empleabilidad y la inserción laboral en el próximo trienio.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 8,2 millones de euros y beneficiará a 9.000 jóvenes en riesgo de exclusión laboral. Asimismo, formará a más de 6.000 para mejorar su capacidad de acceder a un empleo.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido