a

Apple se replantea poseer su propia red social y pone el punto de mira sobre The Fancy

Tras el cierre de Ping, la empresa podría apostar por los 400 millones de usuarios que descargan contenidos de iTunes como potenciales clientes de la plataforma
The Fancy genera 10.000 dólares diarios en ventas.
The Fancy genera 10.000 dólares diarios en ventas.

Apple no ha tenido mucho éxito hasta ahora en su apuesta por las redes sociales. Tim Cook, CEO de la compañía, anunciaba a principios de junio el cierre de Ping, basada en iTunes, debido a la mala acogida del servicio por parte de los usuarios. Entonces decía que la compañía no necesitaba realmente un producto así, pero ahora mira con interés a The Fancy, un sitio que combina el Social Media con el comercio electrónico y está respaldado por antiguos impulsores de Facebook y Twitter.

The Fancy es conocida por ser el principal rival de Pinterest en EE UU, y aunque la compañía sólo funciona desde el pasado abril, su red ya mueve cifras de 10.000 dólares diarios en ventas y cuenta con 1 millón de usuarios que suben una media de 500.000 imágenes al día.   

Según anunciaba The Business Insider, Apple podría estar interesado en asegurarse un papel en el crecimiento de esta nueva red social. La empresa de la manzana podría apostar por los 400 millones de usuarios que descargan contenidos a través de iTunes como potenciales clientes de The Fancy y mejorar así su posicionamiento en el mercado de e-commerce.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido