a

Burgos completa la oferta del sector eléctrico con las operaciones de la comercializadora Fenienergía

Burgos completa la oferta del sector eléctrico con las operaciones de la comercializadora Fenienergía, que a partir de ahora entra en el mercado de la provincia a través de la empresa Burgos Energía, según explicó Francisco Paramio, presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España. “Somos una compañía de confianza, cercanía y familiaridad con los clientes”, afirmó Paramio antes de justificar su presencia en Burgos por ser “la provincia española con mayor número de accionariado de la empresa”.

Esta nueva empresa energética surgió a raíz de la liberalización del sector en España y como una respuesta las necesidades de muchas provincias, que carecían oferta suficiente. La captación de clientes se realiza sólo a través de instaladores o empresas adheridas al proyecto, que cuentan con una presencia de entre 10 y 30 años en la provincia, lo que según sus responsables es sinónimo de cualificación y cercanía.

Fenienergía cuenta en la actualidad con 1.826 accionistas entre instaladores y empresas del sector y un capital social de 8,5 millones de euros, que le permite garantizar su presencia en casi todas las provincias españolas. Del total de accionariado, la empresa Burgos Energía posee un capital de 650.000 euros, lo que la convierte en la sociedad con mayor peso dentro de la comercializadora.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido