Carrefour celebra desde hoy una nueva edición de la Promoción de Productos de Castilla y León, que se desarrollará hasta el 6 de agosto en los 8 hipermercados que la empresa de distribución tiene ubicados en la comunidad autónoma. Durante los 23 días que dura la campaña, más de 68 empresas regionales mostrarán 335 referencias de elaboración propia.
El surtido de Productos de Castilla y León incluye vinos de las denominaciones de origen (D.O.) Bierzo, Toro, Ribera del Duero, Cigales, Rueda y Vinos de Castilla y León; así como conservas, Botillo del Bierzo, jamones de Guijuelo, quesos y embutidos. La carne también está representada, así como las legumbres (Lenteja de la Armuña, Garbanzo de Fuentesaúco y Pedrosillano, Judión) o productos lácteos y dulces, entre otros muchos.
La campaña, que tiene decoración diferenciada y una ubicación preferencial en los hipermercados, cuenta para su promoción con un folleto monográfico de la muestra, donde aparecen todos los artículos representados. También se organizarán degustaciones puntuales en los distintos centros comerciales.
Europa Press / Castilla y León Económica