a

Facebook crea una herramienta para que las empresas puedan monitorizar las ventas

La información reportada a los anunciantes será cuantitativa y anónima
Facebook

Facebook ha dado un paso más para que la publicidad on line le permita generar nuevos recursos en su caja registradora. Por eso, la red social ha comenzado a desarrollar una nueva herramienta que permitirá a las empresas rastrear las compras de los miembros de la plataforma que han visto sus anuncios.

“La medición de la eficacia publicitaria y sus resultados es absolutamente crucial para todo tipo de empresas y publicistas”, explica David Baser, gerente de producto de Facebook, quien precisa que la información reportada a los anunciantes será cuantitativa y anónima.

La herramienta está diseñada específicamente para la llamada publicidad de respuesta directa, aplicada por minoristas on line y sitios web de viajes, que hacen anuncios con el objetivo de lograr ventas de forma inmediata en lugar de aspirar a reforzar la marca a largo plazo.

Feed de páginas

Además, los usuarios de Facebook tendrán a partir de ahora la opción de ver las actualizaciones de las Páginas que siguen de forma independiente a su Biografía mediante el nuevo sistema Feed de Páginas (Pages Feed, en inglés), una alternativa que busca liberar a los miembros de la red social de las constantes actualizaciones de sitios que aparecen en la sección de Últimas Noticias.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido