Im Füchschen, típica cervecería alemana

sibaritas1mayo
Im Füchschen (el pequeño zorro) es sin duda la más típica de las cervecerías tradicionales del laberíntico Alstatal.

Pese a contar con una población tremendamente cosmopolita que se refleja en su exótica y variada oferta gastronómica, no se puede abandonar Düsseldorf sin haber comido en una de sus tabernas, donde la cerveza originaria de esta ciudad alemana denominada Altbier es la reina indiscutible.

De color tostado y con cierto amargor que a veces termina en dulce, es servida al comensal nada más terminar la anterior sin necesidad de pedirla. Im Füchschen (el pequeño zorro) es sin duda la más típica de las cervecerías tradicionales del laberíntico Alstatal (barrio antiguo).

Un ambiente festivo y un lleno hasta la bandera caracterizan un establecimiento con mesas corridas de madera que se pueden compartir con la animada parroquia local.

Codillo, salchichas, costilla a la brasa, patatas asadas y chucrut (berza agria fermentada) son los platos que más sobresalen de la carta. Por otro lado, y para satisfacer a la mayor colonia de japoneses de Europa, Düsseldorf cuenta con numerosos restaurantes nipones de gran calidad, como es el caso de Kikaku. También posee varios italianos de prestigio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Palacio Nacional de El Salvador
Leer más

El Salvador, pies de ‘Pulgarcito’, sueños de gigante (I)

Por: Luisa Alcalde
El país más pequeño de Centroamérica se distancia de más de 2 décadas de guerra civil y del imperio del crimen impuesto por las maras para caminar hacia la recuperación económica y de su otrora maltrecha imagen con el fin de captar un turismo internacional ávido de destinos vírgenes
Ir al contenido