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El Real Valladolid pone en marcha el Club Business 1928 para generar oportunidades de negocio entre las empresas

García-Gallardo ensalza el impacto económico y social del fútbol en Castilla y León
Real Valladolid
Las empresas podrán conocer las posibilidades que el estadio del Real Valladolid tiene para ellas, así como las líneas de hospitality para los negocios.

El Real Valladolid ha puesto en marcha el Club Business 1928, club de negocios en la ciudad de Valladolid que pretende conectar a las empresas de la capital y la provincia, generar lazos y descubrir oportunidades para crecer. Todo ello a través de los valores del deporte para crear un entorno que permita establecer relaciones.

Con la idea de proporcionar a los empresarios vallisoletanos un espacio de convivencia y de diálogo, ha planteado un club de negocios ambicioso en un entorno premium con experiencias especiales y acceso a toda la comunidad blanquivioleta. Las empresas participantes recibirán una placa de la Primera Promoción, carnet exclusivo de miembro, experiencias únicas y cesión de espacios del propio estadio José Zorrilla para eventos corporativos.

De esta manera, las compañías podrán conocer las posibilidades que el estadio tiene para ellas, así como las líneas de hospitality pensadas para negocios. Entre las 5 experiencias VIP planteadas para esta primera ocasión se incluye un encuentro empresarial con el Real Oviedo, un viaje especial a La Coruña para visitar la fábrica de Estrella Galicia y dialogar con otros emprendedores, y también la Experiencia Alma Carraovejas en las instalaciones que tiene la bodega DO Ribera del Duero en Peñafiel.

“Elemento vertebrador”

La inauguración del Club Business 1928 tuvo lugar en el hotel AC Santa Ana mediante un acto que abrió Ignacio Oruezábal, director del área de Desarrollo de Negocio, quien dio la bienvenida y compartió que el Real Valladolid “va y debe ir mucho más allá del fútbol, es elemento vertebrador, punto de unión para cercer de la mano”. Y añadió: “este es un proyecto que pretende conectar a las empresas de aquí, las de nuestra tierra, para generar lazos, establecer relaciones de confianza y descubrir oportunidades para crecer”. El evento incluyó la ponencia Un liderazgo de película a cargo del especialista Gonzalo Díaz Caicoya.

Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

Como cierre en las intervenciones participaron Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, y Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid, para mostrar el respaldo institucional a la iniciativa blanquivioleta y su compromiso para sumar esfuerzos junto con las empresas de la ciudad, provincia y región. El acto también contó con la presencia de representantes de la Diputación provincial y de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid. Por último, los asistentes disfrutaron de un cóctel y tiempo para networking empresarial en el claustro del hotel.

Castilla y León Económica

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