a

Segunda edición del Salón Carrefour

Cuenta este año con stands de 140 proveedores, un 15% más
Carrefour
El Salón Carrefour se concibe como punto de encuentro entre la compañía y sus proveedores .

Carrefour celebra la segunda edición de su Salón Carrefour España 2023 tras el éxito alcanzado en 2022. Este evento, referente anual en el sector, cuenta este año con stands de 140 proveedores, un 15% más que el año anterior. El Salón Carrefour se concibe como punto de encuentro entre la compañía y sus proveedores y tiene como objetivo compartir con transparencia información sobre lanzamientos, innovaciones y desarrollar nuevos proyectos que impulsen especialmente la transición alimentaria.

El acto de apertura contó con la presencia de Alexandre de Palmas y Jorge Ybarra Loring, director ejecutivo y director comercial de Carrefour España, respectivamente, junto a una nutrida representación de empresarios y directivos. El Salón se ubica en el pabellón 12 de Ifema y ocupa 14.400 metros cuadrados de exposición por los que se prevé que pasen más de 7.500 personas este año, coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la empresa en España.

Para De Palmas: “El Salón Carrefour España permite dialogar de forma cercana con nuestros proveedores, colaboradores y franquiciados, sobre las oportunidades de crecimiento que ofrece Carrefour. Es un evento único en el que se exponen y comparten las últimas innovaciones en el área del gran consumo, se visibiliza nuestro objetivo de liderar la transición alimentaria y mostramos nuestro posicionamiento como Digital Retail Company, con soluciones innovadoras que mejoran la experiencia de compra de nuestros clientes”.

Acuerdos de colaboración con productores locales

Carrefour comparte este espacio con sus proveedores, colaboradores y clientes, para presentar las últimas iniciativas impulsadas en productos frescos, marca propia, transición alimentaria, RSC y el Club Carrefour.
Asimismo, va a albergar la firma de 10 acuerdos de colaboración con proveedores con los que trabaja bajo la marca Carrefour Círculo de Calidad, entre los que destacan los castellanos y leoneses Villar y Dimar.

La zona central se dedica al Mercado de Frescos, un espacio donde se realizan 4.500 degustaciones y junto a este área se sitúan los stands de empresas de gran consumo con exposición de productores locales y regionales y representación de empresas de todas las comunidades autónomas.

En este sentido, el Salón sirve para visibilizar el objetivo de la compañía de liderar la Transición Alimentaria para Todos con iniciativas como Act For Food, su programa de acciones concretas para comer mejor y el desarrollo de una política basada en relaciones estables y duraderas con los proveedores y productores con los que colabora. Actualmente, más de 7.700 empresas españolas mantienen relaciones comerciales con Carrefour por un valor de 9.400 millones de euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido