Telefónica celebra este lunes y martes por primera vez en Valladolid Movil Forum Conference, un encuentro en el que presenta los avances en materia de movilidad y soluciones para empresas. En este escenario, que reúne más de 500 compañías y expertos de Rim, Google, Nokia y Microsoft, se exponen las innovaciones tecnológicas y soluciones en este campo, entre las que destacan las orientadas a potenciar las estrategias de comunicación digital con clientes y particulares, como Digital Signage, WebTV, CanalTV, Editorial Digital, Geomarketing y email marketing.
Asimismo, se abordaron conceptos como la nube y los nuevos negocios derivados de las redes sociales. “Estamos en una ciudad y una comunidad autónoma idóneas para hablar de innovación. Castilla y León ha puesto en marcha una estrategia dirigida a la prestación de servicios de telecomunicaciones de vanguardia en la que colaboramos”, señaló durante el discurso de inauguración Javier Aguilera, director de Desarrollo de Negocio de Telefónica, que invierte alrededor de 100 millones de euros al año y emplea a más de 4.300 personas en la región.
Por su parte, Antonio Silván, consejero de Fomento y Medio Ambiente, incidió en las líneas de cooperación entre la Junta y la multinacional española, entre las que recalcó la posibilidad de que las empresas utilicen software a través de la nube de Telefónica proporcionado por negocios TIC con sede en Castilla y León; y eSalud, una herramienta que facilitará la gestión eficiente de este ámbito.
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