400 enoturistas participan en la quinta edición del ‘Día Pruno’

Un encuentro con la viña, los vinos, la música y la gastronomía en Finca Villacreces
Día Pruno
Esta quinta edición del Día Pruno fue una fiesta en torno al vino en la que los prunolovers disfrutaron de un día lleno de actividades muy participativas.

El ‘Día Pruno’ celebró este sábado su quinta edición con 400 participantes que convietieron a Finca Villacreces en lugar de referencia del enoturismo en la Ribera del Duero. Un encuentro con la viña, los vinos, la música y la gastronomía rodeados de naturaleza.

Esta quinta edición del Día Pruno fue una fiesta en torno al vino en la que los prunolovers disfrutaron de un día lleno de actividades muy participativas que les imbuyeron, de pleno, en el mundo del vino. El día comenzó con la presentación de la edición especial Finca Villacreces Nuevos Años 20 de la mano de Lalo Antón, director general de la bodega.

A partir de este momento, comenzaron las actividades, desde la misteriosa y provocadora anticata, la visita a bodega y el casino del vino, que puso a prueba las habildades de los más entusiastas enófilos. En esta exaltación de la Prunomanía también los participantes pudieron descubrir la singularidad del viñedo de Finca Villacreces con el tren Pruno Express y conocer sus diferentes parcelas, suelos y variedades.

4 ‘foodtrucks’ gourmets

Y la gastronomía, unida siempre al vino, estaba en manos de 4 foodtrucks gourmets con menús diferentes y un amplio abanico de vinos en el wine-bar de Finca Villacreces, y todo ello amenizado con dj y múscia fusión. Y el broche final, lo ha puesto el grupo Ralea con un concierto de música rock de los años 80 y 90.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido