a

Carrefour firma 2 nuevos acuerdos con Grupo Costa y Dimar

Estos compromisos con estas empresas castellanas y leonesas se han ratificado durante la celebración de su Salón
Salon Carrefour
Asistentes al Salón Carrefour.

Carrefour ha firmado 2 nuevos acuerdos con Grupo Costa y Dimar, proveedores castellanos y leoneses con los que trabaja en el desarrollo de su marca Carrefour Círculo de Calidad. Estos compromisos se han ratificado durante la celebración del Salón Carrefour, un evento concebido como punto de encuentro con sus proveedores y que tiene como objetivo compartir lanzamientos e innovaciones y desarrollar nuevos proyectos que impulsen la transición alimentaria.

El Salón, que es ya un referente anual en el sector, ha contado este año con stands de 140 empresas, un 15% más que el año anterior, y ha recibido la visita de más de 7.500 personas entre proveedores, colaboradores y clientes de El Club Carrefour, entre otros invitados.

Grupo Costa es una empresa familiar que nace en 1.960 cuando realizan la construcción de una pequeña fábrica de embutidos. La empresa cumple más de 60 años de experiencia en la selección, crianza y elaboración de productos derivados del cerdo ibérico y blanco de la máxima calidad y es, hoy en día, un referente en el sector cárnico español. Por su parte, Dimar es una empresa con más de 50 años en el sector del bacalao. Son pioneros en la importación de Skrei fresco y referente en el mercado. Y es líder en el sector nacional en bacalao salado desde hace varias décadas.

10 acuerdos

El Salón, que ha ocupado una extensión de 14.400 metros cuadrados, ha sido el marco en el que se han firmado un total de 10 acuerdos con empresas con las que trabaja la marca Carrefour Círculo de Calidad.

Para Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España: “El Salón permite dialogar con nuestros proveedores, colaboradores y franquiciados, sobre las oportunidades de crecimiento que ofrece Carrefour. Es un evento único en el que se exponen y comparten las últimas innovaciones en el área del gran consumo, se visibiliza nuestro objetivo de liderar la transición alimentaria y mostramos nuestro posicionamiento como Digital Retail Company, con soluciones innovadoras que mejoran la experiencia de compra de nuestros clientes”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido