a

Instagram cambia su privacidad para compartir datos con Facebook

La red social de Zuckerberg podrá acceder a datos de sus usuarios con fines comerciales
InstagramFacebook

La reciente adquisición de Instagram por Facebook ha obligado a la compañía de Mark Zuckerberg a cambiar su política de privacidad. Con este movimiento busca que la red social y sus anunciantes puedan acceder a los datos de los usuarios de Instagram con fines publicitarios. De momento, aunque estas modificaciones, que entrarán en vigor el 16 de enero de 2013, afectan a múltiples países como España la comunicación se está realizando en inglés.

Instragram es la plataforma de subida de fotografías por excelencia, con la que los usuarios pueden compartir fotografías además de aplicarles diferentes filtros, marcos y brillos, y fue adquirida de forma efectiva por Facebook el pasado mes de septiembre. La compañía de Zuckerberg coge fuerza tras los retos que Twitter le pone en su avance y añade mejoras en su aplicación.

Propiedad

No hay modificaciones en cuanto a la propiedad de las fotos ni en quién puede verlas. Es decir, los usuarios seguirán siendo dueños de sus instantáneas y el control de quién puede verlas tampoco se modifica y podrán tomar la decisión de si publican sus fotografías en Facebook o no.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido