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Comercial Cuatro prevé consolidar su crecimiento en 2023

La empresa tecnológica vallisoletana refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente
Samuel Antón, director general de Comercial Cuatro.
Samuel Antón, director general de Comercial Cuatro.

Comercial Cuatro cerró 2022 con una facturación superior a los 3 millones de euros, un 23% más que el ejercicio anterior, y una plantilla de más de 20 profesionales. La empresa familiar vallisoletana, con una trayectoria de 4 décadas y especializada en soluciones tecnológicas e impresión corporativa, ha sido nombrada recientemente como Silver Partner de la empresa de ciberseguridad Sophos, sin olvidar las acreditaciones como partner de primer nivel otorgadas por Toshiba y Brother.

De cara a 2023, Samuel Antón, director general de Comercial Cuatro, se muestra optimista: “esperamos seguir creciendo y consolidándonos como una empresa líder en soluciones tecnológicas. Queremos continuar ayudando a las empresas a optimizar y gestionar el flujo de documentos para mejorar la manera de acceder, tratar y compartir los datos y, por consiguiente, la información. Estamos convencidos de que la documentación de una empresa es fundamental y le queremos dar el valor que realmente tiene. Es nuestra responsabilidad que permanezca en las organizaciones de forma estable, accesible y segura, y con toda la trazabilidad que exigen los desafíos actuales”.

Asimismo, el director general de Comercial Cuatro resalta también su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente a través de soluciones que permitan reducir el consumo de papel y de energía, al tiempo que promueve prácticas responsables en todas las áreas de la empresa.

Innovación y talento

“En los últimos años, hemos conseguido incrementar exponencialmente nuestra presencia en Castilla y León y otras regiones y ampliar nuestro portfolio de soluciones con la creación de C4 Consulting, pero no ha sido fácil. Hemos tenido que adaptarnos a los cambios constantes del mercado y estar siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Los problemas de escasez de componentes y logísticos y la pandemia supusieron oportunidades tecnológicas, pero dificultades en la gestión y administración”, explica Antón.

A su juicio, la innovación y el talento han sido claves para el desarrollo de la compañía en los últimos ejercicios: “nos agrada ver que los números y el crecimiento confirman la apuesta realizada hace varios años para potenciar la división de servicios informáticos C4 Consulting, que representa en la actualizada más del 30% de la cifra de negocio de la compañía”.

Más información en el número de junio de Castilla y León Económica

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